MAQUILAS METÁLICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación y mantenimiento de techos
en Puebla: MAQUILAS METÁLICAS

 
 
 
En MAQUILAS METÁLICAS ofrecemos servicio de instalación profesional de todos nuestros productos, con personal experto en cada área. Te damos las respuestas a tus necesidades de construcción, remodelación o instalación de paneles para fachadas, techumbres, cubiertas ligeras, casetas, naves industriales, bodegas, etc.; construidas con paneles de poliuretano o poliestireno, acero y laminados traslúcidos.

 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Multytecho
 
Descripción: Panel sándwich Multytecho para cubiertas prefabricadas, que se fabrica en un proceso continuo; el Multytecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo del Multytecho.

El Multytecho está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones, es complementado con una tapajuntas que se ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales del Multytecho, para cubrir la unión longitudinal hembra-macho y los accesorios de fijación.

 
MAQUILAS METÁLICAS - Multytecho
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Galvatecho
 
Descripción: Panel sándwich Galvatecho para cubiertas prefabricadas, que se fabrica en un proceso continuo; el Galvatecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras del Galvatecho van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

El Galvatecho está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones. Su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hacen disminuir los tiempos de instalación ya que elimina el uso de tapajuntas, reduciendo así accesorios innecesarios y posibles filtraciones, utilizándose como cubiertas y también en fachadas y faldones.
 
MAQUILAS METÁLICAS - Galvatecho
 
 
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Econotecho
 
Descripción: Una opción económica para cubiertas. El Econotecho está fabricado con la cara exterior de acero Ternium Pintro y la cara interior en vinil.

El Econotecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Se recomienda el uso del Econotecho en cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural.

 
MAQUILAS METÁLICAS - Econotecho
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Glamet LV
 
Descripción: Una opción económica para cubiertas. El Glamet LV está fabricado con la cara exterior de acero y la cara interior en vinil.

El Glamet LV está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Se recomienda el uso del Glamet LV en cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural.

 
MAQUILAS METÁLICAS - Glamet LV
 
 
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Lámina R-101
 
Descripción: Perfil acanalado R-101 de configuración trapezoidal fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro, diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. Se utiliza en muros, cubiertas y faldones.

 
MAQUILAS METÁLICAS - Lámina R-101
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
Isocop 4
 
Descripción: ISOCOP es un panel sándwich para cubiertas, ideal para estructuras industriales, comerciales y agrozootécnicas. Su versatilidad de utilidad, el rango de cargas y su sencilla instalación, hacen de ISOCOP una solución viable para cualquier tipo de requerimiento.
 Leer más
 
MAQUILAS METÁLICAS - ISOCOP 4
 
 
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS
 
 
 
Lámina RN-100/35
 
 
Descripción: El acanalado trapezoidal TRN-100/35 es un producto fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro. Este producto es estibable (anidable) y por lo tanto traslapable. Su excelente resistencia estructural y valles amplios con nervado transversal facilitan su instalación en techos, así como proporcionan una agradable apariencia en muros de fachada. Su doble canal antisifón la hace única en su tipo en cuanto a la impermeabilidad. Para techumbres se recomienda en vertientes no mayores a 20 m y pendientes no menores al 6 %. Cuenta con aprobación Factory Mutual (FMRC J.I. 4B3A3.AM) con intensidad máxima de I-195.

Para la especificación de instalación de acuerdo a FM consultar al departamento de asesoría técnica y construcción . Se utiliza en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se aplica también en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales.

 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS - Lamina RN 100-35
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS - Ternium
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS - Metecno
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS - Stabilit
 
 
 
MAQUILAS METÁLICAS - Isocindu